Antología

Canita Cartonera, creo una comisión editorial previa al proceso de impresión de su antología, la que estuvo conformada por un representante del Consejo Regional de la Cultura y las Artes/Tarapacá, uno de la División de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), por el Director de la Unidad Literaria, por el Director del proyecto editorial y por el Representante de los internos pertenecientes a la Unidad recién mencionada.

De este modo la Antología Poética “Ideas Ruidosas” terminó compuesta por los textos de: Agustín Araneda, Carlos Williams, David Pérez Romero, David Rojas, Francisco Gambón Madrid, Francisco Cortés Maturana, Jorge Saavedra, Michel Ulloa, Naldir Mejía, Patricio Villagrán y Tayron García.

Más el trabajo de producción, impresión de portada e ilustración, a cargo de los internos del área gráfica: Alex Godoy, Alvaro Medina, Braulio Olguín, Bruno Rivasplata, Carlos Macchiavello, Cesar Ruiz, Christian Perez, Eduardo Chávez, Eliseo Rojas, Fabián Hormazabal, Guillermo Barraza, Joel Peñailillo, Jorge León, José Alvarez, Juan García y Winston Gonzalez.

Es importante destacar que el proceso de ensamblado de los libros fue un trabajo compartido por intergrantes de ambas Unidades y que el tiraje de esta primera edición alcanzó los 300 ejemplares.

Anuncios
  • Copyleft

    El resultado del trabajo de la Editorial Canita Cartonera, al igual que la información contenida en esta web, están bajo licencia Copyleft.

    Creative Commons License

A %d blogueros les gusta esto: