“La Guillotina” Primer encuentro tripartito de escritores y editoriales independientes: Bolivia-Perú-Chile

“La guillotina” Primer encuentro tripartito de escritores y editoriales independiente: Bolivia-Perú-Chile


Entre el 27 y 29 de mayo, en Arica (Chile) y Tacna (Perú) tuvo lugar: “La guillotina” Primer encuentro tripartito de escritores y editoriales independiente: Bolivia-Perú-Chile. Organizado por la Editorial Cinosargo, cuyo objetivo fue generar una instancia de encuentro entre editores independientes de esta zona del Cono Sur y demostrar las posibilidades de intercambio y comunicación que hay entre el sur del Perú (Tacna y Arequipa), norte grande de Chile (Arica e Iquique) y Bolivia.

En este encuentro nuestra editorial pudo dar a conocer sus lineamientos internos, plantear posiciones frente a las políticas culturales, difundir fanzines, proyectar el documental y estrechar vínculos con las otras editoriales participantes.

Los encargados de representar a “La canita”, durante los días en que se llevó a cabo “La guillotina”, fueron: Milena Mollo, Carlos Vargas, Andrés Estica y Juan Malebrán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios
Comments
One Response to ““La Guillotina” Primer encuentro tripartito de escritores y editoriales independientes: Bolivia-Perú-Chile”
  1. Aquí ando, navegando un poco en la red de cartoneras y me encontré con ustedes. Les mandamos un abrazo desde México, ¡buena onda, sigan adelante!! Me gustó mucho el proyecto con las mujeres que por fin pudieron publicar sus textos con ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Copyleft

    El resultado del trabajo de la Editorial Canita Cartonera, al igual que la información contenida en esta web, están bajo licencia Copyleft.

    Creative Commons License

A %d blogueros les gusta esto: